No mentí cuando dije que

eras parte de mí.

Me ganaste el

Corazón Princesa

Felicidad Walquista! ♥

No puedo creer todavía que me tengas como
Amiga en Facebook,
Ese día llore como una loquita que
soy :$ de la emoción que sentía!
→ Me Das FELICIDAD Walquii
Por ahí para otros es una pavada pero para mí
es MUY importante porque cualquier cosa que
tenga que ver con vos es Súper ESPECIAL!
21.04.12



Encima te escribí en tu muro pensando que 
iba a ser uno mas de los tantos mensajes que 
te escribimos toda la gente que te queremos 
y NO! Lo leísteeeeeee!
FUI FELIZ CON TU “ME GUSTA”
Si locura de una fan jaja
→ Te amooo rubiee hermosa!



& encima dos días despues me aceptó 
el NEGRO HERMOSO!♥
23.04.12 ~ Fredes Te Amo♥ 
Marquiria Pasión!♥_♥
Siempre Juntos MyW ↓ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario