No mentí cuando dije que

eras parte de mí.

Me ganaste el

Corazón Princesa

Feliz Cumple Walqui ~ Te amo ♥


FELIZ CUMPLE Walqui!

TE AMAMOS PRINCESA ~

 Cuando la Vida me da MIL razones para llorar, ella ↑ me da MIL & UNA  para SONREÍR ~♥


 PERFECCIÓN  D'AMATO ♥
Siempre Juntos MyW ♥


Llegaste y me cambiaste la vida, siempre voy a estar agradecida de que hayas aparecido en mi camino, venia sin rumbo alguno, Totalmente PERDIDA y te vi y sin planearlo te metiste en mi ♥, Me regalaste sonrisas, alegrías, AMOR, juegos, bailes, chistes, emociones, Triunfos.
Lloraste, y lloré con vos! Compartimos tristezas, enojos, ganas de romperle la cabeza a alguna(? Jajaja.   
Fuero 5 meses INOLVIDABLES!
Gh por suerte se terminó, pero vos te quedas en mi ♥ & en mi vida para SIEMPRE! Si hay algo que me enseñaste es a Sonreír, a buscar el lado Positivo! Fuiste y sos mi Motivo, Mi Alegría!
Estoy Completamente  Orgullosa  de VOS!
de cómo sos como persona, de tus valores y códigos, sos hermosa y tan buena persona, no me cabe ninguna duda que sos una gran luchadora!
Me hace Inmensamente FELIZ, que Verte contenta,
Ver que te esta yendo TAN bien a nivel Laboral & Obviamente excelente(? en lo Amoroso jajaja
Ojala que el amor y cariño que le tenes a ese negrito hermoso que hoy te acompaña en tu vida, dure muchoooo tiempo más y de todo corazón deseo que logren ser Muy Felices Juntos!♥

Te amo y te elijo HOY & SIEMPRE!

Orgullosa de Ser Walquista ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario