No mentí cuando dije que

eras parte de mí.

Me ganaste el

Corazón Princesa

Yo a VOS te amo con la VIDA Rubia Hermosa ♡



Nadie puede entender el  amor que te tengo, porque nadie sabe lo bien que me haces y las ganas de salir adelante que me trasmitís, cuando peor estaba, cuando no encontraba un motivo para seguir, para ser feliz para pelearla apareciste VOS! Con una SONRISITA de Cristal y unos OJITOS MARAVILLOSOS que irradiaban PAZ. Y me Cambiaste, con el tiempo te hiciste parte de mi vida, de mi familia, y me LEVANTASTE, Me hiciste FUERTE, No te imaginas el PODER que tiene TU Sonrisa sobre mi es increíble 
Verte sonreír es llegar al cielo para Mi ♥ 
Siempre va a haber problemas pero vos me enseñaste a Luchar! Y que todo SE PUEDE. Me enseñaste que la vida da golpes y uno tiene que aprender a Levantarse
Te amo con todo lo que soy, 
NO me faltes Nunca Princesita! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario